BARAJA 52 JUEGOS PARA CONVERTIRSE EN UN GENIO

BARAJA 52 JUEGOS PARA CONVERTIRSE EN UN GENIO

CARZAN,CARLO

8,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
MAGAZZINI SALANI
Año de edición:
2015
Materia
Varios librería
ISBN:
978-88-6821-639-9
Páginas:
52
Encuadernación:
Otros
8,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Gracias a esta baraja de 52 cartas para convertirse en un genio, aprende a inventar, memorizar, calcular, razonar y resolver enigmas. Entrena tu mente con una variedad de juegos divertidos y apasionantes que podrás hacer solo o con amigos. ¡Nunca había sido tan fácil llegar convertirse en un genio!

Artículos relacionados

  • ARRUGAS
    ROCA, PACO
    Emilio, un antiguo ejecutivo bancario, es internado en una residencia de ancianos por su familia tras sufrir una nueva crisis de Alzheimer. Allí, aprende a convivir con sus nuevos compañeros —cada uno con un cuadro “clínico” y un carácter bien distintos— y los cuidadores que los atienden. Emilio se adentra en una rutina diaria de cadencia morosa con horarios prefijados —la tom...
    En stock

    15,00 €

  • ENIGMAS DE LA HISTORIA
    ESCANDELL, VÍCTOR
    La humanidad ha hecho un largo camino desde que vivía en las cavernas hasta llegar hoy al espacio. Nada hubiera sido posible sin la principal herramienta humana: la mente. Te invitamos a zambullirte en las estapas más fascinantes de la humanidad mientras entrenas tu mente y te diviertes. ...
    En stock

    19,95 €

  • ENIGMAS. DESAFÍA TU MENTE CON 25 HISTORIAS DE MISTERIO
    ESCANDELL, VICTOR
    Diviértete resolviendo esta recopilación de enigmas en los que practicarás dos maneras diferentes de pensar; algunos enigmas los resolverás empleando la lógica y otros, con tu imaginación. Podrás jugar solo, por equipos o en familia. ...
    En stock

    19,95 €

  • PIERRE EL DETECTIVE DE LABERINTOS. EL EMPIRE MAZE TOWER
    KAMIGAKI, HIRO / IC4DESIGN
    El ladrón fantasma ha regresado ¡con un nuevo plan malvado! Quiere robar la luz que brilla en lo alto del hotel Empire Maze Tower, el gran tesoro de Nueva Laberinto. Pierre y Carmen, junto con algunos de los mejores detectives de laberintos del mundo, han sido invitados a la ciudad para ayudar a resolver el rompecabezas, proteger el tesoro y detener al Señor X. ¿Puedes ayudarle...
    En stock

    18,90 €

  • DESTROZA ESTE DIARIO. A TODO COLOR
    KERI SMITH
    Puede que seas un experto destrozador y que hayas devorado uno o varios ejemplares de Destroza este diario. O tal vez esta sea tu primera vez (pst, puede que esta experiencia te cambie la vida). Sea como sea, no busques más, has encontrado el libro perfecto para destrozar. Te presentamos el nuevo Destroza este diario, ¡ahora en una impresionante edición a todo color! Dentro enc...
    En stock

    11,95 €

  • 52 ACTIVIDADES PARA DESPUÉS DEL COLE
    LYNN, GORDON
    Estas 52 cartas ilustradas resolverán esos momentos de tedio y aburrimiento después del cole. Desde divertidos tentempiés que puedes hacer tú mismo hasta diferentes y entretenidos juegos, aquí puedes encontrar pasatiempos divertidos para: • después de los deberes • antes de cenar • o para una tarde cualquiera Disfruta con un montón de ideas, para todas las edades, como: • arte ...
    En stock

    8,50 €

Otros libros del autor

  • PIENSA COMO LEONARDO DA VINCI
    CARZAN,CARLO
    Entrena la mente con esta recopilación de juegos inspirada en el genio de Leonardo da Vinci. Para aprender a pensar como Leonardo da Vinci, Carlo Carzan y Sonia Scalco te invitan a explorar la mente del gran genio italiano, analizando sus excepcionales capacidades y técnicas de aprendizaje, pero también sus errores y fracasos: a través de su manera de pensar descubrirás cómo ap...
    Agotado

    13,90 €